domingo, 18 de mayo de 2008

MIL Disculpas por las molestias

Cuando me metí en esto del blog, no sabía que me metía en camisa de once varas. jajaja

La idea era sobre todo escribir sobre latin jazz y compartir alguno que otro album pero el trabajo en la oficina me deja a veces corto tiempo por lo que por ahora solo vengo publicando algunas cosas que subí hace un tiempo atrás y otros aportes de amigos y amigas colaboradores del blog. Por cierto las puertas estan abiertas para todoa aquel que quiera participar y sobre todo colaborar.

Mil disculpas por las molestias que les vengo ocasionando a los visitantes de este modesto blog sobre todo por la falta de enlaces, en breve iremos solucionando cada uno de estos inconvenientes, ya venimos resubiendo varios discos y esta semana me dedicaré por entero a normalizar dicha situación.

Dentro de las buenas noticias y novedades para los blogueros:

1.- Se han adherido a la propuesta del blog mas colaboradores quienes compartiran con nosotros su conocimiento y buen material musical

2.- Por fin conseguí los libros del musicólogo belga Luc Delanoy: "Caliente: historia del jazz latino" y "Carambola: vidas en el jazz latino" con lo que al fin podremos ir compartiendo con Uds. algo de la información que traen estos libros.

Se vienen cosas buenas, ruego a Dios, nos permita llevarlas a cabo

Saludos para todos y gracias por su comprensión

Patato

No hay comentarios: